Aprovecha esas excelentes bebidas para desintoxicar tu cuerpo y perder peso rápidamente

Excelente bebida para desintoxicar tu cuerpo

Lo primero que consumimos por las mañanas es una práctica de salud crítica porque estamos terminando un ayuno nocturno. Por lo tanto, lo que consumimos tiene un gran impacto en nuestra salud y es fácilmente absorbido por el cuerpo.

Beber un vaso de agua tibia con vinagre de manzana, limón y pimienta de cayena

Esto puede hacer cosas mágicas para su salud. Esta bebida simple y fácil es increíble. ¡Los beneficios son extensos! Estos son todos los increíbles beneficios que obtendrá al beber este tónico a primera hora de la mañana:

Purifica el colon haciendo que sea más fácil absorber nutrientes y mejorar la digestión.
Equilibra el sistema linfático que ayuda con las funciones diarias, equilibra los fluidos corporales y combate las infecciones.
Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
Reduce la presión arterial alta.
Restaura el equilibrio del ácido alcalino, lo que alivia los problemas con las dietas ricas en alimentos que producen ácido.
Ayuda a descomponer las grasas, lo que a menudo resulta en la pérdida de peso.
Elimina toxinas.
El limón es un destructor de moco.
Desintoxica y alimenta el hígado.
Fortalece su sistema inmunológico, por lo tanto, se enferma menos
Te sentirás más ligero
Tendrás eliminaciones regulares
Piel más clara
Mas energia
Aumenta tu metabolismo
Te dije que era bastante increíble, ahora para la receta:

Beber a primera hora de la mañana con el estómago vacío *

12 onzas de agua tibia. * Asegúrese de no usar agua caliente. Usar agua caliente matará las propiedades esenciales de los ingredientes. El calor mata vitaminas, minerales, enzimas, etc. Tan solo agua tibia *
Agregar el jugo de medio limón
Agregue 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana Braggs con la madre (esto se puede encontrar en una tienda de alimentos saludables, Weiss, Wegmans e incluso wal-mart)
Una pizca de pimienta de cayena
Direcciones:

Revuelva bien y disfrute.
Recomiendo beber esto con una pitillo para que sus dientes no estén expuestos al ácido.
Espere 10-15 minutos después de beber esto antes de comer cualquier otra cosa. Esto le da al cuerpo la oportunidad de absorber completamente esta maravillosa bebida.
Nota especial Algunas personas no pueden manejar la acidez de esta bebida al principio, ya ni me doy cuenta. Entonces, para ayudarlo a hacer la transición, agregue una cucharadita de miel cruda / local a esta bebida y la endulzará de inmediato. A medida que se acostumbra al sabor, puede comenzar a volver a marcar la miel hasta que la esté consumiendo sin edulcorante agregado. Sigue así, esta bebida vale la pena, y tu cuerpo te lo agradecerá.

Ten en cuenta que el limon te ayuda para

1. Piel: ¿Sabía que los limones se han usado durante mucho tiempo por sus propiedades antibacterianas y antivirales, pero también vienen con fitoquímicos y antioxidantes que curan y crean una piel sana y brillante?

2. Limpieza del hígado: los limones son útiles para limpiar el hígado, que es responsable del procesamiento de toxinas y hormonas. Agregue un limón recién exprimido al agua de la mañana para limpiar y fortalecer su sistema inmunológico.

3. Antiinflamatorio: si bien los limones son de naturaleza ácida, en realidad son «formadores alcalinos», lo que significa que se vuelven alcalinos en su cuerpo, por lo que los pacientes con artritis los han utilizado por sus propiedades antiinflamatorias,

4. Pérdida de peso / limpieza: los limones son frutas que purifican la sangre y pueden ayudar en la digestión. Exprimir el limón en su comida o en su agua ayudará a su cuerpo a metabolizar adecuadamente una comida pesada. Algunos científicos incluso dicen que los limones ayudan a perder peso.

5. Dolor de muelas: pruebe un poco de jugo de limón en el área de las encías para aliviar el dolor y detener el sangrado.

6. Quemaduras solares: aplique un poco de jugo de limón sobre su piel para evitar que empeore después de una quemadura. Son un antiséptico natural, por lo que el uso de limones en la piel también puede ayudar con el acné y el eccema.

7. Resfriado / dolor de garganta: los limones son de naturaleza antibacteriana, así que exprime el jugo de limón en tu bebida o en tu comida si tienes una infección de garganta para ayudar a matar las bacterias malas y acelerar el proceso de curación. (El apio, el pepino, el jengibre y el limón son un excelente combo para los resfriados y los dolores de garganta: mezcle en un batido).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.