Conoce los alimentos que debes consumir ya que son potentes quemadores de grasa que te bajan de peso rápidamente

alimentos que queman grasa para ayudarlo a perder peso

No hay una forma mágica de perder peso al instante. Pero junto con el ejercicio, estos alimentos tienen el poder de quemar grasas de las que simplemente no puedes deshacerte.

Leche, yogurt y queso

Quemador de grasa secreto: calcio

Hay muchos mitos lácteos que circulan en línea, pero resulta que la leche realmente hace un buen cuerpo, al igual que el yogur y el queso. Una revisión de 2016 de 33 estudios encontró que aumentar la ingesta de calcio a través de suplementos puede reducir el peso corporal en sujetos que tienen un IMC normal.

Y no tiene que optar por versiones bajas en grasa. Un estudio de 2016 de 18,438 mujeres de mediana edad descubrió que el consumo de lácteos altos en grasa , pero no lácteos bajos en grasa, se asoció con una menor probabilidad de tener sobrepeso a lo largo de los años. Una teoría de por qué: la grasa es saciante, por lo que te mantiene lleno por más tiempo.

Avena y cebada

Quemador de grasa secreto: fibra

Arreglemos esto de una vez por todas: siempre que coma los tipos correctos, los carbohidratos son realmente saludables . De hecho, son uno de los alimentos para quemar grasa que debe agregar a su dieta, comenzando tan pronto como se despierte. Un estudio de 2016 en el Journal of the American College of Nutrition encontró que las personas que comieron avena instantánea en el desayuno comieron menos calorías más tarde en el día, en comparación con las personas que comieron un cereal de desayuno listo para comer.

Comer granos enteros te mantiene lleno y evita que comas en exceso. Se sabe que la cebada, en particular, aumenta el azúcar en la sangre lentamente , por lo que se salta el pico de azúcar y se estrella que lo deja con hambre poco después de una comida, señala un estudio de 2016 de la Universidad de Lund en Suecia.

Té verde

Quemador de grasa secreto: catequinas

Prepara una taza. Un informe de 2015 en la revista Scientific Reports que mostró una menor absorción de carbohidratos después de que las personas bebieron un extracto de té verde. Es probable que las catequinas del té verde sean las responsables de este efecto.

Huevos

Quemador de grasa secreto: proteína

La proteína ayuda a perder peso de varias maneras. al consumir esta su cuerpo utiliza mas neregia para deshacer los alimetos. La proteína también te ayuda a aferrarte a la masa muscular a medida que pierdes peso, y dado que el músculo quema más calorías que la grasa, debes conservar la mayor cantidad posible. Los huevos en particular son una gran opción.

Un solo huevo tiene seis gramos de proteína, lo que los convierte en uno de los principales alimentos que queman grasas. Usa estos trucos para comer más proteínas saludables sin siquiera intentarlo .

Nueces y almendras

Quemador de grasa secreto: grasas buenas

Muchos estudios apuntan a las nueces, también conocido como el mejor luchador contra las enfermedades en su despensa, como uno de los alimentos para quemar grasa que debe agregar a su dieta (siempre y cuando no se exceda). De acuerdo con el Consejo Estadounidense sobre Ejercicio, atribuya su fibra, sus proteínas y su buena grasa, lo que puede aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, ayudando a la pérdida de peso. Las nueces son una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 que no son pescado, y las almendras proporcionan un beneficio adicional en forma de calcio para la formación de huesos. Vea más fuentes de calcio no lácteas que le brindan los nutrientes que necesita.

Salmón

Quemador de grasa secreto: Omega-3

Comer grasa puede parecer una idea loca cuando intentas perder grasa, pero obtener más ácidos grasos omega-3 del pescado como el salmón podría ser justo lo que ordenó el médico de la dieta, según un estudio de 2015 en PLoSOne que encontró omega-3 la suplementación resultó en una relación cintura-cadera más baja.

Trata de comer salmón u otro pescado azul, como la caballa, el arenque o el atún enlatado, al menos dos veces por semana. Si eso no suena atractivo, sustituya el pescado por otros alimentos para quemar grasa que sean ricos en omega-3.

Manzanas y peras

Peras y manzanas en caja de madera sobre mesa

Quemador de grasa secreto: flavonoides

¿Qué tienen en común estos alimentos? Contienen flavonoides, químicos naturales en los alimentos vegetales que pueden tener efectos contra la grasa. Las mujeres que consumieron la mayor cantidad de flavonoides tuvieron aumentos significativamente más bajos en el índice de masa corporal durante un período de 14 años que las mujeres que comieron menos, según un estudio de 2016 de más de 9,000 mujeres en el American Journal of Clinical Nutrition . “Los estudios en animales han demostrado que estos flavonoides pueden aumentar el gasto de energía [calorías], aumentar la absorción de glucosa en el músculo y aumentar la perdida de peso”.

Semilla de lino

Tazón de semillas de lino enteras, dos cucharas de madera llenas de semillas de lino

Quemador de grasa secreto: lignanos

Estos alimentos brillantes que queman grasa contienen un arma secreta para bajar de peso: los lignanos. Como compuestos similares al estrógeno, también hacen de la linaza uno de los superalimentos que todas las mujeres sanas necesitan en sus dietas . Los lignanos se asocian con menos aumento de peso , según un estudio de 2015 en el American Journal of Epidemiology . Intente moler y agregar una cucharada de semillas de linaza cada día a cereales, yogurt o aderezo para ensaladas.

Vinagre

Quemador de grasa secreto: ácidos

Ya sabes que el vinagre tiene usos súper útiles en la casa, pero también podría hacer algo bueno a tu cuerpo. Los investigadores dicen que el vinagre es uno de los alimentos que queman grasa porque activa los genes que producen enzimas que ayudan al cuerpo a descomponer la grasa. ¿Interesado en probarlo? Agregue vinagre a las ensaladas y adobos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.