Las mejores recetas con las que podras prepara el salmón mas delicioso

DELICIOSO SALMÓN

Aquí les dejamos deliciosas y saludables recetas con las que puedes preparar el mejor salomón como para chuparte los dedos.

Salmón al horno con salsa teriyaky casera

Ingredientes:

1 1/2 libras de salmón – fresco o completamente descongelado congelado

1 taza de agua

1/3 taza de salsa de soja

4 cucharaditas de azúcar morena clara

1 cucharada de miel

1 cucharadita de jengibre molido

1 cucharadita de ajo picado o finamente picado

1 cucharadita de aceite de sésamo

1 cucharada de semillas de sésamo

Spray antiadherente de canola

Instrucciones:

Precaliente el horno a 400 grados con la rejilla en el medio. Un horno totalmente precalentado es el secreto del gran pescado al horno.

Prepara la salsa teriyaki. En un tazón pequeño agregue: agua, salsa de soja, azúcar morena y miel. Aplastar o ajo finamente picado. Retire la piel del jengibre y pique finamente. Agregue aceite de semillas de sésamo.

NOTA: Si tiene el tiempo y es su preferencia, puede marinar el salmón en la salsa teriyaki durante un par de horas en su refrigerador. Si le gusta probar la salsa teriyaki y el pescado al máximo, puede omitir este paso.

Rocíe una bandeja para hornear con spray antiadherente. Coloca el salmón en la sartén. Cubra con salsa teriyaki, pero deje un poco para mojar el pescado o para ponerlo en un lado del arroz.

Coloque el salmón en el horno y cocine durante quince minutos (pieza delgada de salmón) a veinte (pieza gruesa de salmón).

¡Felicidades! Acabas de preparar salmón al horno con salsa teriyaki casera. Visite StepByStepChef.com para obtener recetas imprimibles y enlaces de video gratuitos para docenas de deliciosos platos.

Salmón cubierto de migas con aroma a limón

3 / 4 rebanada de pan
2 cucharadas de brummel y pasta marrón
1 cucharada de perejil fresco finamente picado
2 cucharadas de jugo de limón
1 / 4 cucharadita de limón
1 / 8 cucharadita de sal
1 / 8 cucharadita de pimienta negro
1 libra de salmón

Precalentar el horno a 425 °. En una sartén de 8 pulgadas, cocine las migas de pan a fuego medio hasta que estén tostadas, aproximadamente 2 minutos. En un tazón pequeño, combine las migas, la crema para untar Brummel & Brown®, el perejil, el jugo de limón, la cáscara de limón, la sal y la pimienta.

En una bandeja para hornear, arregle el salmón; cubra uniformemente con la mezcla de migas. Hornee 15 minutos o hasta que los copos de pescado y las migas estén doradas.

Remolacha roja y eneldo salmón asado

El salmón asado es un clásico en Rosh Hashanah, y esta receta es un gran giro en el clásico al incorporar la remolacha como parte de la marinada para darle un sabor ligeramente diferente. En este momento, tenemos filetes de salmón fresco y papas de Idaho como parte de nuestros especiales semanales, ¡lo que te da más razones para probar este delicioso plato!

Receta
Ingredientes : 1 lado de salmón o una cantidad igual en filetes de salmón individuales, 2 lbs. Papas Idaho – peladas y cortadas en rodajas de ¼ de pulgada, 1 remolacha roja – pelada y rallada, 1 taza de eneldo – picado, ¼ taza de rábano picante recién rallado, ralladura rallada de 1 limón, medio limón, ¼ taza de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Método:
En un tazón pequeño, mezcle la remolacha, el eneldo, el rábano picante, la ralladura y 2 cucharadas. petróleo.
Forra una fuente para horno con pergamino. Sazone todo el salmón con sal y pimienta. Transfiera al plato y luego extienda la mezcla de remolacha en la parte superior y deje reposar durante 20 minutos.

Mientras esto se está marinando, precaliente el horno a 425F. Mezcle las papas con el aceite de oliva y sazone bien con sal y pimienta. Coloque las papas en una bandeja para hornear de 9 × 13 pulgadas y hornee hasta que estén tiernas, aproximadamente 35 minutos. Retirar del horno.

Retire la mezcla de remolacha del salmón y se extendió sobre el centro de las papas. Coloque el salmón sobre la mezcla de remolacha y luego rocíe con un poco más de aceite de oliva y hornee el salmón hasta que esté medio raro, aproximadamente de 10 a 12 minutos.
¡Exprima con limón y adorne con un poco más de eneldo antes de servir!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.