Conoce la forma correcta de beber agua para que te ayude a perder peso

Cómo beber más agua puede ayudarlo a perder peso

Hay muchas acciones en su cuerpo que sirven como señales de saciedad (señales de plenitud), una de ellas es el estiramiento del estómago, beber agua hará que el estómago se expanda y envíe señales de saciedad.

Otra razón por la que puede sentirse débil, mareado o escuchar que su estómago gruñe constantemente podría no ser porque tiene hambre, sino porque está deshidratado, por lo tanto, considere beber un vaso de agua antes de tomar un refrigerio alto en calorías y no tan abundante.

Muchas personas dan por sentado la cantidad de calorías que contienen las bebidas azucaradas, como los jugos de frutas y los refrescos, tomar estas bebidas es una manera fácil de acumular calorías adicionales, no llenarlas por completo y aumentar de peso, para poner las cosas en perspectiva, un vaso de jugo de naranja (alrededor de 8 oz) tiene 112 calorías, para obtener 112 de algo como el brócoli, tendrías que comer casi 4 tazas .

Los estudios han demostrado que las personas que beben agua consumen 194 calorías menos por día que las que beben jugo o refrescos, considere cambiar esos refrescos y jugos de frutas por un vaso de agua.

Si desea tener algo con sabor, intente infundir su agua con sandía, pepino u otras frutas o verduras, también puede optar por tés y café (sin las cremas o el azúcar).

Las personas que son conscientes de su salud y saben lo que es mejor para su bienestar tienden a tomar mejores decisiones alimenticias.

Mejor hidratación = entrenamientos mejores y más difíciles = más calorías quemadas

Beber suficiente agua no solo lo ayudará a prevenir los calambres, sino que la investigación muestra que aumentará el rendimiento y la recuperación, este aumento en el rendimiento finalmente llevará a quemar más calorías.

Se ha demostrado que las reacciones bioquímicas necesarias para la salud celular ocurren con mayor frecuencia en las células que están bien hidratadas, muchas compañías intentan convencerse de la idea de que necesita beber tés o píldoras de desintoxicación para eliminar las toxinas.

La verdad es que esos productos no hacen nada para eliminar las toxinas, pero … por suerte para ti, tus riñones se encargan de ese proceso de descarga de toxinas.

Lo único que necesita para que sus riñones funcionen de manera óptima es agua.

El agua también es crucial para la salud intestinal y para mantener su sistema digestivo bajo control.

Le ayudará a prevenir el estreñimiento y la hinchazón.

Hay dos maneras en que puede asegurarse de obtener suficiente agua por día.

1/2 oz de líquido por libra de peso corporal por día

La primera forma es seguir las pautas generales de beber 1/2 oz de líquido por libra de peso corporal cada día.

Por ejemplo, si consume 200 lb, estaría bebiendo 100 oz de líquido.

Sin embargo, el problema con este enfoque es que no tiene en cuenta qué tan activo eres o dónde vives.

Por ejemplo, alguien que vive en un lugar más tropical podría necesitar más líquidos que alguien que vive en un lugar más frío.

Además, alguien que haga más ejercicio obviamente necesitará reponer líquidos más que alguien que no lo haga.

Para ver si está recibiendo suficiente agua en su día, debe verificar el color de su orina.

TE PUEDE INTERESAR: FRUTAS QUE DEBES COMER PARA BAJAR DE PESO

El amarillo brillante indica que no está bebiendo suficiente agua, mientras que la orina súper clara indica que podría estar bebiendo demasiado.

Un color amarillo claro en su orina indicará que está bien hidratado.

nota: la suplementación con multivitaminas puede hacer que su orina salga de color amarillo brillante incluso si está bien hidratado.

En este caso, asegúrese de utilizar una combinación de las dos formas mencionadas anteriormente para medir sus niveles de hidratación.

Todas estas cosas (y más) son la razón por la que recomiendo beber suficiente agua cada día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.